Shuca Mágica

El Viaje de Ana

La yuca, típico tubérculo peruano, pero “dicho en argentino”. Sacro (argentino, ex cantante y guitarrista de Sacro y los De Hielo) y Stoll (peruano, productor y bajista) dedicaron todo el 2016 a grabar su álbum debut utilizando el estudio como laboratorio para explorar y crear un sonido propio. El sonido de una frontera inexistente: la que une Perú con Argentina.

LA MÁGICA FRONTERA ENTRE PERÚ Y ARGENTINA

Una noche de verano de 2016, Sacro (argentino, ex cantante y guitarrista de Sacro y los De Hielo) y Stoll (peruano, productor y bajista) y decidieron patear el tablero y empezar de 0.
El desafío fue armar un proyecto que conjugara obsesiones y gustos de ambos, creando la banda de sonido de una frontera inexistente: la que une Perú con Argentina.

Así nació Shuca Mágica.

La yuca, típico tubérculo peruano, pero “dicho en argentino”.
Y la magia, como elixir obligatorio en cada una de sus canciones.
Lucho y Sacro dedicaron todo el 2016 a grabar su álbum debut, utilizando el estudio como laboratorio para explorar y crear un sonido propio. Ritmos de cumbia, pop, rock, folk y hasta aires de bachata y reggaetón, impulsados por sintetizadores y guitarras, que dan pie a letras ácidas y surrealistas.
Contaron también con la participación de grandes invitados como Pelo Madueño, Isabel Iñigo y Tilsa Llerena.

Shuca Mágica “El Viaje de Ana” es un álbum de 14 canciones, producido por Lucho Stoll, mezclado junto a Janio Cuadros, y masterizado por Andrés Mayo (Babasónicos, entre otros). Ya dieron a conocer su primer single, “Reencuentro”, que está disponible en Spotify.
Dicha canción ha rotado permanentemente en Radio Oxígeno y está en los primeros puestos en diversos blogs de música.

Managment:
Carlos Cía Almeida 993568239
shucamagica@gmail.com
Facebook: Shuca Mágica

Event List